PURIFICACIÓN

SANITARIA

Sistemas de tratamiento de aguas residuales para sectores de la salud.

Tecnologías

Nuestros laboratorios han desarrollado una gama de equipos para tratar las aguas residuales del sector de la salud y empujar la esterilización de aguas contaminadas a un nuevo nivel. Estas soluciones funcionan en ambientes de temperaturas bastante bajas, sin exigir requisitos de presión. Son fáciles de usar, pequeños, compactos, automáticos y muy fáciles de mantener. Usando procesos químicos simples y operaciones de oxidación avanzadas con reactivos químicos o aire atmosférico, estas soluciones proporcionan un poder de esterilización e inactivación mucho mayor. Además, aprovechan el hecho de que todo el trabajo se realiza localmente, en la «fuente» de producción de estos efluentes, evitando cualquier riesgo de transporte, descarga, almacenamiento, manejo, recolección o rotura.

serie-steri

Serie Steri + O3

steri-plus

Steri +

Tecnología sanitaria

Series Steri

Las unidades Steri+ O3 y Steri+ presentan una gama completa de modelos de unidades compactas, construidas completamente con materiales apropiados (acero inoxidable y plástico) y diseñadas para ser instaladas en hospitales (unidades centrales o descentralizadas), depósitos de cadáveres, laboratorios de investigación y análisis, clínicas y cualquier otro espacio de atención médica con aguas contaminadas. Estos no están clasificados como dispositivos médicos.

steri+o3-hydros-quimica

Steri + O3

Estas series esterilizan las aguas residuales contaminadas para su descarga segura en los sistemas de alcantarillado. Es una operación libre de riesgos, ya que no hay contacto directo con aguas residuales o aguas tratadas. De hecho, estamos hablando de una unidad completamente cerrada, con ventilaciones equipadas con filtros de carbón activado y conexión con el sistema de ventilación de la instalación.

Se basa en un proceso de perozonación. Esta tecnología ha demostrado ser una de las formas más efectivas de eliminar, mediante la destrucción, los virus y las bacterias. De hecho, el ozono afecta directamente el material de ADN de los virus e interrumpe la bioquímica de las bacterias, yendo más allá de la simple inactivación.

Las series del modelo Steri+ O3 incluyen un tanque de reserva, un reactor de ozonización con un destructor de ozono para la fase líquida y gaseosa, un detector y alarma de fugas de ozono, una lámpara UV para la destrucción de ozono, una pantalla de control integrado y un generador de ozono, con todas las funciones de seguridad requeridas y paneles y pantalla de control integrado.

Steri

Estas series son sistemas de neutralización de laboratorio químico, que utilizan ciclos de inactivación ácido / base, bajo operación de proceso por lotes. Reemplazan los sistemas tradicionales de neutralización simple que presentan dispositivos de control muy deficientes, al brindar calidad y eficiencia de alta tecnología a la neutralización de aguas residuales del laboratorio. 

Esta serie de modelos inactiva, desinfecta y neutraliza las aguas residuales de laboratorio a través de la modulación del pH. Esta tecnología viene con un tanque de reserva y un tanque de reactor, ambos interconectados con un patín portátil. La serie Serie+ incluye un tanque de reserva, una bomba automática para el reciclaje y rechazo de alimentación, una sonda de control de pH, un sistema de bomba dosificadora para agente alcalino y oxidante, una pantalla de control integrada y un sistema de enjuague automático con todas las funciones y controles de seguridad requeridos.

steri+-hydros-quimica
logo-hydros-quimica-blanco-1

¿Quieres aportar innovación a tu negocio?

Contacta con nosotros sin compromiso y te ayudaremos a conseguirlo.